Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Guasones

GUASONES

Cronista: Gentileza prensa

21 00:00:00 de Mayo, 2011

GUASONES

Presenta su último trabajo de estudio “Parque de Depresiones”

13 de mayo en todas las disquerías

Después de 19 años de carrera, la banda platense lanzará su nuevo disco “Parque de Depresiones”. El álbum cuenta con 13 canciones y entre ellas se destaca el corte “Heaven or Hell”, con toda la potencia roquera que caracteriza a la banda. Asimismo, el sucesor de “Esclavo” contiene un cover del tema “El Forastero”, en homenaje a la legendaria banda de Pappo Napolitano: Riff.

“Parque de Depresiones” es el octavo disco de la banda y se grabó, en principio, en los estudios Argot de La Plata y se finalizó en los estudios Monsterland. La producción artística del nuevo material estuvo a cargo de Guasones: Facundo Soto; Maxi Tym; Esteban Monti ,Damián Calefón y el
 ingeniero en grabación Álvaro Villagra.

En forma paralela, la banda de La Plata filmó el video de la canción “Heaven or Hell”- primer corte difusión de “Parque de Depresiones”- en el “Estudio del Abasto al Pasto, Mansión Monsterland”, de Álvaro Villagra. En cuanto al rodaje, estuvo a cargo del director Octavio Lobisolo, quien utilizó equipos de última generación para capturar los planos y las escenas que hacen de este film uno de los más representativos del rock nacional. Como consecuencia, el mismo se verá desde la segunda quincena de mayo en los principales canales audio-visuales del país.

“Parque de Depresiones” está compuesto por los siguientes temas: 1) Heaven or Hell 2) Me Estás Tratando Mal 3) Esmeralda Colombiana 4) El Forastero- Riff- 5) Perdón 6) No Soy Yo 7) Funk 8) Ya Estoy Subiendo 9) Camellos 10) Bajo el Cielo 11) Fui Silbando 12) Esperándote 13) La Mansión del Terror.

El nuevo trabajo discográfico de Guasones estará a la venta el 13 de mayo en todas las disquerías del país.   

www.guasones.net   
TODAS LAS FOTOS