Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Loli Molina

LOLI MOLINA

Cronista: Gentileza prensa

06 00:00:00 de Julio, 2011

LOLI MOLINA

Presenta "Si o No" su segundo disco solista

Este nuevo álbum nos da la bienvenida a una etapa más eléctrica y pop tanto en la música como en las letras de Loli

Luego de su primer álbum “Los Senderos Amarillos” con el que logro posicionarse en nuestro mercado como una joven cantautora respetada por sus pares y por la prensa, Loli Molina presenta “Si o No” su segundo disco solista.

Este segundo trabajo discográfico, fue producido por Tweety Gonzalez y Grabado en los estudios El Pie. “Si o No” contiene nueve temas compuestos por Loli Molina y un cover, una versión de “Mandolín” del cantautor Uruguayo Gustavo Pena “El Príncipe”. Además “Si o No” cuenta con la participación de Kevin Johansen (“Peces”) y Javier Malosetti (“Yo Te Quiero Igual”, “Reloj”) .

“Si o No es un disco muy importante y que ocupo mucho espacio en mi cabeza y corazón. El objetivo que tenia con “Si o No” era que sea distinto a mi primer álbum, no importaba si era bueno o malo, pero que sea distinto, ese era mi desafío creativo y creo que es algo que conseguí. Por eso es muy distinto, no diría opuesto, pero tiene muchos elementos nuevos, y donde escribir de cierta manera, tocar de cierta manera y tocar ciertos instrumentos, representaba un giro muy fuerte en mi carrera , y eso significa este disco, el cambio, ir a un lugar menos cómodo, ir a un lugar menos habitual, y estoy muy contenta con el resultado. Todo el proceso de escribir y grabar el disco fue lindo, pero a su vez fue muy difícil,  fue un salto muy grande en mi carrera, un disco más divertido, con mas colores, más opciones, mas explosión…”

Loli Molina, una gran artista para seguir descubriendo…


Loli Molina – “Si o No”

1.         Todo
2.         2+2
3.         Reloj
4.         Yo Te Quiero Igual
5.         Chicos Raros
6.         Se Como El Sol
7.         Cortocircuito
8.         Peces
9.         Mandolín
10.       Súper Vos

TODAS LAS FOTOS