Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Amy Winehouse

AMY WINEHOUSE

Cronista: Gentileza prensa

23 00:00:00 de Julio, 2011

AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse fallecio hoy a la edad de 27 años en su casa en Londres

Numerosas personalidades del mundo de la música y hasta la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown, manifestaron hoy su gran tristeza por la muerte de Amy Winehouse.
 
La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown hiciera un comentario sobre su muerte al afirmar que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste". "Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió Sarah Brown en Twitter.
 
Además, el comentarista de rock del periódico The Daily Telegraph, Neil McCormick, manifestó hoy estar "conmocionado" por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años. "Es muy triste. Es la más trágica pérdida de talento que yo pueda recordar", agregó McCormich.
 
El DJ Fearne Cotton admitió hoy a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste", mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield. La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.
 
Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según los medios británicos, si bien la noticia no ha sido confirmada aún por la familia, aunque la Policía tiene previsto hacer una conferencia de prensa.
 
Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

Twitter

La red se ha visto invadida por mensajes con respecto a esta ingrata noticia, entre fanáticos, medios de comunicación y famosos han dejado ver su pesar a través de sus cuentas en Twitter.
 
Estos son algunos de los mensajes que se puede leer en la red social:
 
Kim Kardashian:
Acabo de oír la noticia de que Amy Winehouse falleció. Lo que es un verdadero talento. Rezo para que en un lugar mejor y en paz.
 
Paulina Rubio:
Hoy le decimos adiós a una de las mas grandes de la music #amywinehouse d.e.p
 
Carlos Baute:
Que lastima esta perdida! Amy Winehouse, Amy Winehouse! se nos fue una gran artista.
 
Demi Lovato:
Amy Winehouse .. Tan triste. Por desgracia, el mundo perdió a una mujer de increíble talento de una enfermedad tan poderosa ... adicción. # RIP
 
Jessica Alba:
Muy triste por Amy Winehouse, ella era tan talentoso. Realmente trágico.
 
Pink:
RIP RT @ BillyMann apreciar y amar a tu salud, tus dones, tu vida y los que te rodean. amywinehouse # # trágica
 
Calle 13:
Wow murió Amy Winehouse!! Que lástima..tremenda voz.. Acá los dejo con una canción "Back to black"...

Rihanna:
Estoy verdaderamente afligida por este # DearAmy
 
Ryan Seacrest:

Triste perder a Amy Winehouse - incred talento. Tanto @  LadyGaGa y OfficialAdele decir Amy allanado el camino para ellos.

TODAS LAS FOTOS