Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Hanson

HANSON

Cronista: Gentileza prensa

09 00:00:00 de Octubre, 2011

Después de cinco años sin giras fuera del territorio estadounidense, Hanson anuncia su tour mundial “Shout It Out”.

9 DE NOVIEMBRE
EL TEATRO DE COLEGIALES
(Av. Lacroze 3455)

Además de las fechas anunciadas en el Reino Unido, Hanson confirmó shows en Europa y América Latina, en conjunto con el lanzamiento internacional de su aclamado álbum de estudio número 15, “Shout It Out”, el cual saldrá a la venta en esta primavera.

Cumpliendo la promesa de un tour internacional a sus fans, la banda comenzó a despertar el interés del público con cinco conciertos consecutivos llenos en el Reino Unido, ayudando a poner en clima el regreso no solo allí, sino también en Europa y América Latina, como también en todo Estados Unidos.

El tour presentará temas de su aclamado álbum “Shout It Out”, como también los temas más importantes de sus cuatro álbumes anteriores, dentro los cuales ocho fueron parte del Top 40 en Reino Unido y América Latina, en 15 años de música. El tour también presentará el contagioso single “Give A Little” y “Thinking Bout Something”, inspirado en el soul.

04/11 – Porto Alegre, Brasil
06/11 – Sao Paulo, Brasil
09/11 – Buenos Aires, Argentina
11/11 – Santiago, Chile

“Siempre dijimos que para entender lo que es Hanson, es esencial ver un show en vivo, este tour va a ser una chance para vivir esa experiencia en América Latina, Europa y Reino Unido una vez más. Estamos ansiosos por que comience”, dijo Taylor.

Isaac agrega, “En este negocio es raro poder mantener la pasión de los fans de diferentes partes del mundo, este tour es un agradecimiento a los fans que han estado junto a nosotros por años”

La gira también se construye a partir de la reputación de la banda, como un dinámico acto en vivo aclamado ambos lados del Atlántico. “The Village Voice” de Nueva York los llamo “La mejor banda en vivo de América”, mientras que el Sunday Times del Reino Unido, describió su música como “Tan perfecta como una rebanada de pop de verano” y el Evening Standard como “…Una gloriosa calidad de Soul…Taylor fue una presencia electrificante”

“Shout It Out” debutó en Estados Unidos en el puesto #2 de los charts independientes de Billboard. El álbum fue producido y escrito exclusivamente por la banda, con invitados especiales como el bajista de Funk Brothers, Bob Babbitt y el arreglista musical Jerry Hey, quien trabajó con Michael Jackson, Quincy Jones, Earth, Wind and Fire.

TODAS LAS FOTOS