Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ratones Paranoicos

JUANSE

Cronista: Gentileza prensa

17 00:00:00 de Agosto, 2011

Nuevo Disco "Baldios Lunares"

Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, banda de la cual fue líder por más de 20 años, Juanse presenta su nuevo disco “Baldíos Lunares”, en septiembre en todas las disquerías del país.
 
Lista de Temas:
1. El Sol / 2. Samurai (artista en bajo: Diego Arnedo) / 3. El Fantasma del cuento / 4. Descomposición (saxo tenor: Juanse, percusión: Heber Vicente, batería: Bolsa González) / 5. Tomates / 6. El Acuario / 7. Carne Radioactiva / 8. Algo Sucia (voz invitada: Deborah Dixon) / 9. El Fuego / 10. Baby Doll / 11. Solo una vez más / 12. Gabinetes Espaciales.
 
Baldíos Lunares fue producido por Juanse y Facundo Rodríguez. El disco Contiene 12 temas donde incluye una excelente versión de “Gabinetes Espaciales” de Almendra y el primer corte difusión es “Solo una vez más”.
 
Está encarado en bloque con una gran diferencia de mis discos solistas anteriores “Baldíos Lunares es el mejor disco que realice en toda mi carrera”
 
Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta “Energía Divina” (nominado para el Grammy Latino 2008 – Mejor Disco de Rock) que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones.
 
Tengo el camino bien claro por dónde ir … y logre el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones.
 
El disco tiene una producción soberbia, tiene cuerdas, tiene vientos, y en algunas canciones se encuentra anhelos que Juanse siempre tuvo para la realización del mismo.
 
“La aproximación a lo humano que hace Satanás hecho mujer- humanización-, empujando al profeta hacia una discoteca” (Juanse)
 
En todos los temas:
Juanse: Voz y Guitarras
Bolsa González: Baterías
Leo Arube: Bajo
Gonzalo Aloras: Guitarras y Rhodes
Germán Wiedemer: Hammond, Piano, Rhodes y Synthes
Gaby Pérez y Facu Rodríguez: Coros (excepto en “Descomposición”)
TODAS LAS FOTOS