Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Atzmus

ATZMUS

Cronista: Gentileza prensa

03 00:00:00 de Agosto, 2011

ATZMUS

El 3 de Septiembre en La Colorada

Sabado 3 de Septiembre, 21 hs.
Yerbal y Rojas (Caballito)
 
El Sábado 3 de Septiembre  a las 21 hs, Atzmus  se presentará en “La Colorada” (Yerbal y Rojas-Caballito). El precio de la entrada es  $30 y puede conseguirse en www.lacoloradamusicbar.com.ar

y en los siguientes puntos:
Texas Music Center (Talcahuano 289, Microcentro) 4382-0012 / 4382-0013
Street Rock (Castelli 371, Once) 4952-2392

Biografía
 
A principios del 2009, Eliezer Barletta (judío jasídico de aspecto ortodoxo, voz lider de la banda), Josué Arrúa (batería), Emanuel Cohenca (guitarra) y Javier Portillo (bajo), se unen para mancomunar y canalizar la energía pura que hay en el rock, hacia un propósito mucho más elevado que el simple hecho de hacer música.

Un proyecto que de tan atípico no permite siquiera precisar aquello que lo diferencia del resto. Más allá del ajuste musical y la espiritualidad que vincula a sus cuatro integrantes, la característica que define a ATZMUS queda hasta cierto punto velada en un delicioso misterio, a merced de la investigación del crítico y la sensibilidad del escucha.

Su primer disco: “Ciudad de Luz”

En febrero del 2010 lanzan su primer disco Ciudad de Luz, a través del sello DontPayMusic. La fabricación y distribución del formato físico del disco estuvo a cargo de Sony, poniendo el mismo en  las bateas y disquerías de todo el país.

Con temas propios, un sonido nativo y letras muy blancas, el estilo del álbum se caracteriza por una fusión de contenidos. Las viejas melodías de los instrumentos autóctonos de Medio Oriente, la base de riffs súper ajustados y los sonidos antiguos del folklore de las arenas, impactan desde el primer compás, mientras la lírica de Eliezer eleva al oyente hacia lo más alto.

El álbum  puede descargarse gratuitamente desde www.dontpaymusic.com/atzmus  junto con el arte gráfico original para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio. En simultaneo la banda estrenó su primer video clip titulado: “Ciudad de Luz”, filmado y producido por el reconocido director Octavio Lovisolo. Las imágenes dan cuenta de todo el despliegue de luz y la potencia de ATZMUS. http://www.youtube.com/watch?v=UKaN82PWkyY&feature=player_embedded#at=41

2011 un año de película
 
El afamado director de cine Daniel Burman convocó a la banda  para su próxima película. De esta manera, los ATZMUS entran en la pantalla grande junto a importantes figuras de la escena internacional. 

TODAS LAS FOTOS