Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Backstreet Boys

NEW KIDS ON THE BLOCK & BACKSTREETS BOYS

Cronista: Gentileza prensa

30 00:00:00 de Agosto, 2011

NEW KIDS ON THE BLOCK & BACKSTREETS BOYS

Nuevo disco juntos!!!

Incluye el nuevo single "Don't Turn Out The Lights"
LANZAMIENTO 30 DE AGOSTO

NKOTBSB presenta “NKOTBSB”, un álbum que recopila temas clásicos elegidos por los fans de New Kids On The Block y Backstreet Boys. NKOTBSB incluye todos los hits más importantes de cada una de las bandas pop más una nueva canción “Don´t Turn Out The Lights”, el single del álbum.
Los New Kids On The Block y Backstreet Boys se presentan juntos en conciertos en su primera gira combinada llamada North American Tour.
El disco se comenzó a gestar a comienzos de año cuando se le pidió a los fans de New Kids On The Block y Backstreet Boys que votaran cuál era su tema clásico favorito de cada una de las bandas en la página www.nktobsbvote.com Los 5 temas más votados de cada agrupación son los que forman parte del nuevo disco de NKOTBSB.
Además de los cinco temas seleccionados de New Kids On The Block y los cinco de Backstreet Boys, NKOTBSB estrenará el primer tema nuevo grabado por la nueva súper-banda de chicos que combina las dos agrupaciones. El espectacular primer single de la se llama "Don't Turn Out The Lights".
NKOTBSB primero sorprendió a los fans y después deslumbró a todos los que los vieron sobre el escenario del Radio City Music Hall interpretando un popurrí de canciones durante un concierto de New Kids On The Block, que agotó todas las localidades en junio de 2010. Los dos grupos estremecieron al público nuevamente durante su primera presentación televisada en los American Music Awards en noviembre último. Hicieron que toda la audiencia se pusiera a bailar mientras cantaban partes de los temas más exitosos de ambas bandas que incluyeron “I Want It That Way” de Backstreet Boys y “Hangin’ Tough” de New Kids On The Block.
 
Las dos bandas llevan vendidos más de 200 millones de discos en forma conjunta. Las dos agrupaciones presentaron un éxito tras otro y dominaron el escenario de la música Pop por más de tres décadas.

Más info:

www.nkotbsb.com
 
* * * * *
 
New Kids On The Block

NEW KIDS ON THE BLOCK vendió más de 80 millones de discos en el mundo. Sus temas incluyen una seguidilla éxitos que llegaron al primer puesto en todo el mundo como “Hangin’ Tough” de 1988 y “Step By Step” de 1990, además de exitosos temas de Rhythm & Blues y Pop como “You Got It (The Right Stuff)”, “Cover Girl”, “Didn’t I (Blow Your Mind This Time)”, “I’ll Be Loving You”, y “Tonight”. La banda rompió todos los records de recaudación cuando presentaron aproximadamente 200 conciertos por año con todas las localidades agotadas en todo el mundo. Algunos de esos records de recaudación todavía se mantienen hasta el día de hoy. En 1990 formaron parte de la lista de la revista Forbes de miembros de la industria del espectáculo con mayores ingresos, por encima de Michael Jackson y Madonna. Más información: www.nkotb.com
 
Backstreet Boys

Durante más de 17 años Backstreet Boys fueron el punto más alto de la música pop, sus méritos incluían canciones muy pulidas, música increíble y armonías inconfundibles. Sin duda es uno de los grupos más exitosos de la historia de la música, con incontables temas en los primeros puestos en todo el mundo, giras que rompieron records de audiencia y más de 100 millones de discos vendidos. Además, Backstreet Boys es uno de los grupos que marcaron tendencia y que más influyeron en la música Pop. La banda quedó en la historia cuando salieron a la venta las entradas de la gira Millennium North American Arena Tour, de 11 semanas de duración y conciertos en 39 ciudades, agotándose casi todas las localidades en venta en los estadios en menos de una hora. Para Ticketmaster la gira también marco un record al vender 735.000 entradas en dos horas. La banda forma parte de un exclusivo grupo de bandas que recibieron el distinguido premio Diamond Award de la R.I.A.A. (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por su sigla en inglés) por haber vendido más de 10 millones de copias de los discos Backstreet Boys y Millennium. La banda está llevando a cabo una gira mundial para promocionar su último disco “This is Us” (2009-2010).
Para más información visitar la página www.backstreetboys.com

TODAS LAS FOTOS