Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Black Veil Brides

BLACK VEIL BRIDES

Cronista: Gentileza prensa

14 00:00:00 de Diciembre, 2011

BLACK VEIL BRIDES

Llegan a la Argentina y cambian de escenario

Sábado 14 de enero en Groove.
Presenta su nuevo EP y su CD:
“Set the world on fire”

"Por motivos de reprogramación total de la sala, el concierto de Black Veil Brides estipulado originalmente para realizarse en el Teatro Colegiales, tendrá lugar este sábado 14 en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. Pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Las entradas adquiridas en forma previa son totalmente válidas para la nueva Sala"

“Nada nos va a frenar”, eso es lo que el fundador de Black Veil Brides, Andy Biersack proclama en “Rebel Love Song” uno de los 11 temas del segundo disco del grupo “Set The World On Fire”. Y no está bromeando

Este año el verano de Los Angeles será aún más caliente con el lanzamiento del nuevo disco de la banda, la nueva sensación del rock americano.

“Todo es más grande, más canciones, más voces, más melodías. Y todo surgió naturalmente, no fue un intento de superar nuestro primer disco, pero queríamos mostrar como crecimos como grupo y como compositores. Este es mi disco favorito de los que haya hecho y lo más importante, el mejor disco que haya hecho alguien jamás” proclama el líder y fundador Andy Biersack.

El tema que le da título al disco será también parte de la nueva saga de la plícula de Wes Craven, Scream 4. La canción llegó a la banda de sonido luego de que la leal base de fans de BVB inundara de mensajes los foros de la película cuando subieron una encuesta acerca de que banda debería está incluida. Luego de miles de mensajes mencionando a Black Veil Brides, el hecho llamó la atención del director Wes Craven. Así fue que la canción tuvo destino en lo que será la banda de sonido de una de las películas de terror más esperadas del año.

La banda visitará por primera vez nuestro país, cuando se presente este sábado 14 de enero en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.

Black Veil Brides son: Andy Biersack (voz), Jake Pitts & Jinxx (guitarras), Ashley Purdy (bajo) and Christian "CC" Coma (batería).

Los temas que integran  “Set The World On Fire”, su último trabajo, son: 1. New Religion,  2. Set the World on Fire, 3. Fallen Angels, 4. Love Isn't Always Fair, 5. God Bless You, 6. Rebel Love Song, 7. Saviour, 8. Legacy, 9. Die for You, 10. Ritual y 11. Youth & Whiskey.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek.
Anticipadas en Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once/Flores/Belgrano/Morón y Lee-Chi de todo el país.

TODAS LAS FOTOS