Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

No Te Va Gustar

NO TE VA GUSTAR DESPIDE POR LO MENOS HOY

Cronista: Redaccion La Bitacora

20 00:00:00 de Junio, 2012

NO TE VA GUSTAR DESPIDE POR LO MENOS HOY

La banda uruguaya festeja 18 años de trayectoria y despide oficialmente su exitoso disco el 15 de septiembre en el Estadio Único de la Plata.

Mientras comienza con las grabaciones de su nuevo álbum de estudio que planea editar a fines de 2012, No Te Va Gustar festeja 18 años de trayectoria y despide su disco “Por lo menos hoy” en el estacionamiento del Estadio Único de La Plata.

Este festejo se suma a los múltiples logros que la banda ha obtenido en los últimos tiempos como el haber alcanzado el galardón de DISCO DE ORO por su flamante DVD “Público” (2012) a tan sólo 6 semanas de su edición,  las 2 nominaciones al Grammy Latino por su álbum de estudio “Por lo menos hoy” (2010), que está próximo a alcanzar el status de DISCO DE PLATINO en nuestro país o el multitudinario concierto de cierre de año ante más de 18 mil personas en el Estadio GEBA.

Este show que realizará NTVG el 15 de septiembre en La Plata, será el cierre de una etapa de conciertos que quedo documentada perfectamente en el dvd editado este año.

“Público” plantea un viaje introspectivo al corazón de NTVG, revisando en vivo las grandes canciones que los llevaron a convertirse en una de las bandas más sólidas de Sudamérica para el mundo. Cabe destacar que antes de este concierto la banda estará girando durante el mes de agosto por algunas provincias de Argentina como Jujuy, Tucuman, Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan.
TODAS LAS FOTOS