Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Las Pastillas del Abuelo

Se postergó el show de Las Pastillas del Abuelo

Cronista: Gentileza prensa

14 00:00:00 de Julio, 2012

El recital que la banda iba a dar éste 14 de julio en el Club Hípico de Buenos Aires se reprogramó por razones de seguridad, debido a la gran demanda de entradas, según lo anunciaron en un comunicado. 

Las Pastillas del Abuelo enviaron un comunicado en el que explican las razones por las que decidieron reprogramar éste recital tan esperado por el público. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la futura fecha del recital, que aún no está confirmada.

 Ante la impactante demanda de entradas de los últimos días y para asegurarnos la seguridad y comodidad de todos, tanto durante la kermesse como en el show, debimos adoptar esta decisión.
No queda más que pedirles disculpas a todos por lo incomodo de la situación, sobre todo para los que ya tenían su entrada comprada y esperaban ir este sábado al hípico a festejar con nosotros.
En breve anunciaremos la fecha de reprogramación, para la cual las entradas ya adquiridas serán válidas y también la fecha a partir de la cual podrán devolver las entradas en caso de no querer asistir a la nueva función.

Insistimos en pedirles disculpas, pero la intención es que todos puedan pasar una tarde familiar y pastillera con la máxima comodidad para disfrutar de la propuesta que habíamos imaginado.
Muchas gracias por acompañarnos siempre y hacernos crecer cada vez más.

Las Pastillas del Abuelo / Crack Producciones
TODAS LAS FOTOS