Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los redondos sinfónicos

Cronista: Gentileza prensa

19 00:00:00 de Septiembre, 2012

Los redondos sinfónicos

“Un Concierto Redondo” es un tributo sinfónico a una de las mayores bandas en la historia del rock que supieron liderar el Indio Solari y Skay Belinson. Así, un piano clásico junto a una orquesta de cuerdas y un ensamble vocal ejecutan un repertorio especialmente arreglado para estas formaciones con las obras cumbres de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

El programa da comienzo con termas para piano solo: “Queso ruso”, “Luzbelito y las sirenas”, “Me matan limón”, “Gualicho”, “Sushi”, “El arte del buen comer”, “Preso en mi ciudad” y “Vencedores vencidos”.

Luego, el coro hace su aparición para interpretar “Caña seca y un membrillo”, “Ñam fri fruli fali fru” y “¿Lobo, estás?”.

Seguidamente llega el turno de las obras para ensamble de cuerdas: “Espejismo”, “La hija del fletero”, “La gran bestia pop” y “Nuestro amo juega al esclavo”.

Ya en la parte final, se presenta la versión para ensamble de cuerdas con piano de “Ji ji jí” y el cierre con todos los artistas en escena en el himno picotero “Juguetes perdidos”.

Para un eventual bis, el elenco tiene preparado el arreglo de “Masacre en el Puti Club”, también para formación completa.

Para más información: TEATRO IFT
Boulogne Sur Mer 549 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4962-9420 / 4961-9562
Web: http://www.teatroift.org.ar
Entradas desde: $ 50,00 - Viernes - 21:30 hs - Hasta el 21/09/2012
TODAS LAS FOTOS