Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Black Label Society

Black Label Socierty en Flores

Cronista: Gentileza prensa

17 00:00:00 de Octubre, 2012

Black Label Socierty en Flores

La banda liderada por el carismático “Guitar Hero” Zakk Wylde se presentará nuevamente en Buenos Aires el próximo 16 de Noviembre en el Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806.

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara y dejara atrás su trabajo en una estación de servicio de New Jersey para convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se estableció como un icono de la guitarra y es reverenciado alrededor del mundo. Escribir y grabar con Osbourne lo llevó al éxito de multi-platino, inspirándolo a crear la actualmente la legendaria banda: Black Label Society en 1998.

En la década transcurrida, BLS cambio la noción de lo que debería ser una banda de rock, inspirando legiones de fans (conocidos como Berserkers) alrededor del mundo siguiendo el mantra: Fuerza, Determinación, Sin piedad, Por siempre. FDSP por sus siglas, sus Berserkers, junto con Wylde han creado una institución del heavy metal fiel a su visión de; lo inflexible, sin filtros y sin restricciones: rock and roll. La inspiración de Wylde proviene no solo de los fans, sino también de notables guitarristas como: Randy Rhoads, Eddie Van Halen, Frank Marino, Al Di Meola, John McLaughlin y Albert Lee, lo mismo con su estilo vocal, influenciado en Elton John, Gregg Allman y más tarde del frontman de Lynyrd Skynyrd - Ronnie Van Zant. Wylde ha ganado casi todo premio de guitarra imaginable, y es una de las mayores influencias para todo un nuevo batallón de guitarristas de rock actualmente famosos.
TODAS LAS FOTOS