Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Roma

ROMA

Cronista: Gentileza prensa

23 00:00:00 de Noviembre, 2012

ROMA

Roma despide su primer año de vida en el Salón Pueyrredón este domingo 23 de diciembre.

Tras un año movidísimo, el gran imperio rockero despide el año que no solo los vio nacer y desarrollarse como banda, sino además recorrer los principales escenarios de gran parte del país y romperla en cada uno de sus shows. Ahora se preparan para cerrar el 2012 con una serie de shows increíbles y con muchas sorpresas.
 
La banda liderada por Sergio Munich tuvo su debut hace varios meses atrás con shows completamente agotados en el Roxy Live de Palermo, todo un record para una banda que recién empieza. De ahí no pararon de girar por todo Buenos Aires y el interior del país.

Con Sergio a la cabeza, Santiago Munich en guitarra y coros, Leandro Coca en batería, German Yanuzzo en guitarra y Rodrigo Ignacio de Cos con bajo y coros, ROMA se prepara para despedir un excelente año antes de entrar a grabar lo que será su primer disco con muchas sorpresas.

La cita será el Domingo 23 de diciembre en el Salon Pueyrredon, Avenida Santa Fe 4560, Palermo, CABA. Podés conseguir tus entradas anticipadas en Sheena Is (Bond Street) o Sistema www.tuentrada.com.
TODAS LAS FOTOS