Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ojos Locos

ROCKIN BAIRES

Cronista: Gentileza prensa

22 00:00:00 de Febrero, 2013

ROCKIN BAIRES

Nuevo espacio para el rock en Buenos Aires

El viernes 22 de marzo inaugura un nuevo espacio en Buenos Aires, se trata de ROCKIN‘ BAIRES, ubicado en el complejo Costa Salguero, sobre la avenida Rafael Obligado 1221, Capital.
La cita será a las 22, en el marco del festejo de los cinco años de la productora Rocanrol de País, y tocarán las bandas Ojos Locos (foto), Batucada samba de negros y Superlógico.

ROCKIN’BAIRES abre sus puertas en Costanera Norte para dar comienzo a una nueva etapa en el rock. Promete ser un lugar único, ubicado en la costa del rio de la Plata ideal para que el espectador disfrute de los mejores shows y artistas en vivo, de una forma a la que no está acostumbrado, de fácil acceso y en plena Capital. El multiespacio (Tago mago) es uno de los ambientes mejor acondicionados para shows y eventos en general dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La sala cuenta con habilitación para 2966 espectadores lo que denota un amplio margen de adaptabilidad para shows, bandas , artistas, espectáculos y fiestas de todo tipo. Y también se puede optar por la opción xs con capacidad para 1200 personas.

TODAS LAS FOTOS