Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Molotov

Molotov y Bosnian Rainbows en el Festival Frontera

Cronista: Gentileza prensa

10 00:00:00 de Noviembre, 2013

Molotov y Bosnian Rainbows en el Festival Frontera

El Festival Frontera llega a Buenos Aires con Molotov y Bosnian Rainbows. La cita es el domingo 10 de noviembre, dede las 18 horas en Groove.
 
 

Un día después de cerrar El Festival Frontera Chile 2013 estas reconocidas bandas llegan a Groove Buenos Aires. Frontera quiere fomentar la música, el arte y la cultura latinoamericana, es por eso que a partir de las 18hs del Domingo 10 de noviembre se podrá disfrutar de todo el poder de este Festival en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina, Latinoamérica. Entradas en www.ticketek.com.ar.
 
Molotov  banda de Rock Fusión formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México, fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Jay de la Cueva y como su baterista el misterioso "La Quesadillera".  Con algunos cambios de formación  desde ese entonces llegan a Buenos Aires  y con sus dieciocho años de historia, han vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.
 
Su último disco Desde Rusia con Amor (2012) los trae enérgicos y potentes a los escenarios del Festival Frontera sin fronteras nacionales!
Formación actual: Tito Fuentes (Guitarra, y Voz), Micky Huidobro (Bajo, y Voz), Paco Ayala (Bajo, Guitarra, y Voz) y Randy Ebright (Batería, Guitarra y Voz).
 
Bosnia Rainbows es una banda de rock alternativo estadounidense de El Paso, Texas, formada en 2012, compuesta por antiguos miembros de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López (guitarra, coros) y Deantoni Parks (batería, teclados), junto a Le Butcherettes vocalista Teri Gender Bender y Nicci Kasper (teclados). 
 
Inicialmente considerado como una variante del Grupo Omar Rodriguez Lopez, se formó la banda después de Rodriguez-Lopez está poniendo su proyecto principal, The Mars Volta, en pausa. La banda llegará a el Festival Frontera Buenos Aires para promocionar su único disco homónimo. 
TODAS LAS FOTOS