Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Enrique Bunbury

BUNBURY en Argentina

Cronista:

08 00:00:00 de Abril, 2014

BUNBURY en Argentina

Regresa a Buenos Aires con su nuevo trabajo PALOSANTO

Sábado 12 de abril - Estadio Luna Park
Entradas a la venta
a través de TicketPortal, llamando al 5353 0606,
ingresando a www.ticketportal.com.ar,
en el estadio, o puntos de venta.

Enrique Bunbury regresa a Buenos Aires para presentar PALOSANTO su decimocuarto disco de estudio.

Material que le llevó tres años de intenso trabajo de composición y luego de una extensa gira de 80 shows con “Licenciado Cantinas” (que lo trajo a la Argentina en marzo y junio de 2012).

Bunbury busca con este nuevo álbum hacer un disco de neto corte social y dar voz a un sentimiento general, pero desde su propia vivencia. “Palosanto” se puede dividir en dos partes: la primera, musicalmente más digital y tecnológica, abarca el inicial entusiasmo, el cinismo de algunos, la desesperación y negatividad de otros y la lógica conclusión de que ninguna revolución triunfó sin derramamiento de sangre. La segunda, musicalmente más orgánica, es la mirada hacia el interior: el verdadero cambio sólo es posible en un círculo más íntimo y la conclusión final de que el verdadero cambio empieza y acaba en uno mismo y que todo cambio, o es verdaderamente espiritual, o no lo es.

Este nuevo disco da nombre a su más reciente gira mundial “PALOSANTO TOUR 2014” que llevará a Bunbury y banda a visitar 40 ciudades, a lo largo de todo un año. Iniciando en México, siguiendo por: Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, España y cerrando en Estados Unidos.

La cita entonces para el nuevo encuentro con el público argentino es este sábado 12 de abril en el estadio Luna Park. Entradas a la venta a través de TicketPortal, 5353-0606, www.ticketportal.com.ar, en el estadio o demás puntos oficiales de venta.

Para más información, visite:
www.enriquebunbury.com

TODAS LAS FOTOS