Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Piierrock

PIIERROCK...vuelve!!!

Cronista:

23 00:00:00 de Abril, 2014

PIIERROCK...vuelve!!!

Presenta su disco "Veinte años de ausencia"

Jueves 1º de mayo 21 horas
Niceto Vega 5510
Entradas en venta por sistema Ticketek

Emulando a las antiguas compañías de cómicos ambulantes, Piierrock - Rock & Circo es una banda de músicos, actores y artistas circenses que despliegan un estimulante show en vivo. Las proyecciones -en la que participan Damián “Arabe” Ramil, Eduardo Calvo y Carlos Belloso- el clown, el teatro, el circo, los vestuarios y la potencia del rock hacen de cada uno de los temas una performance única e inigualable. En el Argentum Circus show todo es posible, hasta lo inesperado…

Nos dice Piierrock: “Todos los que hacían sus inicios cuando estábamos en la escena con Piierrock y la Troupe, ahora festejan sus 20, 25 o 30 años de vida: Los Macocos, Cuatro Vientos, La banda de la risa, la Bersuit Vergarabat, Los auténticos decadentes, Los Cadillacs, Kapanga, Las manos de Fillipi… ¿Y nosotros? ¿No tenemos derecho a cumplir años? … Tenemos en claro que tenemos derecho a festejar nuestros 20 años de no permanencia en escena. 20 años de ausencia es un número digno para encontrarnos a festejar. “

“Veinte años de ausencia” es un compilado de diez temas entre los que se encuentran "El Argentum Circus Show", "Boludo", "Castelar City" entre otros …

Han participado como invitados: Cuatro Vientos, “Cóndor” Sbarbatti, Claudio Mendez, Goyi Alzaibar, Facundo, Ferreira, Coro Femenino de la Municipalidad de Morón, con producción musical de Guillermo Beresñak.

Integran Piierrock :
Marcos Domínguez/ Rubén Sarmoria (batería) Lucho De Pasquale (guitarra), Luciano Chiesa/ Wily Zaballa( Teclados), Mario Rudón (bajo), Julio Martinez (saxo), Nahuel Pramparo (Saxo), Dante Zaballa (Trompeta),

Los payasos: Gustavo Oli Oliver, Curly Molina y Mimí Ridriguez. En circo: Caro Bujas, Lucía Pinto y Gota Converso. Coros: Maia Zaballa y Tiqui Córdoba. Voz: Daniel Zaballa

El staff se completa con Lucho Bazzalo en diseño de las imágenes en pantalla, la asesoría de vestuario de Alejandro Mateo, los elementos de utilería de Jorge Crapanzano y Rosa Leo y como director adjunto Gustavo Oliver.

La música de gran parte de los temas pertenece a Marcelo Puig, mientras que los textos, letras y puesta en escena a cargo de Daniel Zaballa.

TODAS LAS FOTOS