Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Franela

LA FRANELA

Cronista:

23 00:00:00 de Abril, 2014

LA FRANELA

El 24 de Abril sale a la venta "Nada es Tarde" su nuevo disco de estudio

La banda iniciada en 2009 con su debut discográfico "Después de ver" y luego "Hacer un puente" (2011), edita su tercer disco de estudio: “Nada es Tarde”.

El álbum cuenta con 12 nuevas canciones, registradas entre Noviembre de 2013 y Febrero de 2014 en los Estudios Romaphonic, Machete, y Tucansoniq. Al igual que en sus primeros discos la producción estuvo a cargo de Martín "Tucán" Bosa, guitarrista y tecladista de la banda.

En “Nada es Tarde” se destacan diversos invitados. En el tema "Fue tan bueno" canta Emiliano Brancciari (NTVG), y en "Loco bien" participan "Piti" Fernandez (Las pastillas del abuelo) y Alejandro Kurz (El Bordo) además Diego Rodriguez (Babasónicos), Sebastián Schanchtel (Las Pelotas), Daniel Suarez y Carlos Sbarbati (Bersuit Vergarabat),entre otros.

La Franela se lució con su primer corte “Siempre”, que ya tiene video bajo la dirección y guión de Pablo D`Alo Abba quien nos comenta un poco lo que quiso transmitir y porque:

"El clip "Siempre" es un viaje visual y sonoro muy potente. La canción tiene personalidad y transmite una cantidad innumerable de emociones en sus tres minutos y medio. A la hora de escribir el guión del video, sentí que tenia que tener el mismo espíritu: diversidad de imágenes que codifiquen y potencien el mensaje. Con un trabajo cuidado estéticamente, el video nos transporta por el humor, el arte, el amor, el sexo, la denuncia, la danza contemporánea y el rock".

Tracklist de “Nada es Tarde”:
1. Siempre
2. Fue tan bueno
3. Loco bien
4. Azul y blanca
5. Meditando
6. Como me gustaría
7. Como un reloj
8. Esta noche
9. Imperdonable
10. Las chicas
11. Late corazón
12. Vos me entendés

Mira el video de "Siempre", primer corte de disco


TODAS LAS FOTOS