Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Gauchos

Festival Mamboretá

Cronista:

06 00:00:00 de Diciembre, 2014

Festival Mamboretá

El sello y productora del norte argentino que forjó un sonido propio en el territorio del "NEA" de la mano de bandas como Guauchos, Nde Ramírez y Los Saltimbankis, enciende su mecha en Buenos Aires el próximo 6 de Diciembre en Palermo Club.

SABADO 06 DE DICIEMBRE @ FESTIVAL MAMBORETÁ
Bomba litoraleña en Buenos Aires
#PsicoFolkRock en vivo!!!
·
KING COYA
GUAUCHOS
NDE RAMIREZ
BENITO MALACALZA
·
PALERMO CLUB
20.00hs
Jorge Luis Borges 2454 l Palermo l Buenos Aires.
Entradas desde $70 por sistema Ticketek o en puntos de venta:
Locuras (Once, Flores y Morón), La Cueva (Lanús, San Martín) La Estaka (Quilmes).

El sábado 6 de diciembre en Buenos Aires se enciende la mecha de una bomba psicodélica que explotará cuando el Festival Mamboretá desemboque con un mega evento que reunirá talleres, mesas de debate y musica en vivo a fines de ese mes en Chaco y Formosa.

Mamboretá tiene una trayectoria de 5 años trabajando en la región del NEA. Sus festivales combinan música en vivo convocando a artistas regionales que exploran las fronteras del folklore con otros estilos, con actividades de aprendizaje y difusión de saberes ancestrales convocando a capacitadores y gestores culturales comprometidos con este tipo de contenidos.

Con una perspectiva de rescate de las tradiciones, y con una variada curadoría musical que prioriza los artistas que están profundizando en los géneros tradicionales para lograr nuevas sonoridades genuinas, el Festival Mamboretá propone un recorrido por algunos de los más interesantes proyectos artísticos actuales de nuestro país.

Los artistas que participarán en esta fecha harán de este festival un muestrario de lo que esta emergiendo desde las provincias, invitando al público porteño a ver a los máximos exponentes de un género que esta en ascenso. El sabado 6 de diciembre en Palermo Club, se darán cita la cumbia electro-folklórica de KING COYA; el rock folklórico psicodélico de GUAUCHOS (reciente ganador del Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Nuevo de Folklore por su disco "PAGO"); la psicodelia folklórica de NDE RAMIREZ y el folk-experimental de BENITO MALACALZA, como puntapié inicial de esta serie de eventos que prometen marcar a fuego el cierre de un año cargado de logros para el género #‎PsicoFolkRock‬

TODAS LAS FOTOS