Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Babasonicos

Babasonicos en Mandarine Tent

Cronista:

13 00:00:00 de Diciembre, 2014

Babasonicos en Mandarine Tent

La emblemática banda de rock Babasónicos acaba de regresar de su exitosa gira por Estados Unidos y México donde dejó presentado especialmente su último disco ROMANTISÍSMICO el 13 de diciembre.

Romantisìsmico es Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de iTunes Latinoamérica a nivel digital. El sonido plantea desenfrenados riff de guitarra, coros contundentes, letras desgarradores y sarcásticas a lo largo de 12 tracks que van de la balada empalagosa (Aduana de Palabras) a la propuesta más heavy (El Baile de Odín). Un disco que esquiva las fórmulas seguras apostando a la innovación y a la personalidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios en la década del ´90.

La lanza es el actual sencillo de difusion para Estados Unidos; en Latinoamérica también se han dado a conocer los videoclips de Aduana de palabras y Burócratas del amor (lyrics).

 

El tour internacional de Romantisísmico ha recorrido ya buena parte de Latinoamérica, especialmente México. Destacan especialmente la participación de la banda en el cierre del Festival Cumbre de Tajín –uno de los más importantes del país azteca- , Cosquín Rock de Argentina y la presentación oficial del album que ocurrió por partida triple en Buenos Aires a finales del año pasado en el Estadio Malvinas Argentinas primero, en el Teatro Maipo después y finalmente un cierre multitudinario ante 50 mil personas con una presentación gratuita y al aire libre en el conocido barrio de Palermo.

El pasado 16 de Mayo se presentaron con localidades agotadas en el Estadio Luna Park y con un show sin antecedentes.

 

Durante fines de Octubre y principios de Noviembre comienzan su gira por Europa:

 

27 Octubre: Londres

29 Octubre: Berlín

30 Octubre: Barcelona

31 Octubre: Alicante

01 Noviembre: Bilbao

06 Noviembre: Valencia

07 Noviembre: Madrid

08 Noviembre: Zaragoza

TODAS LAS FOTOS