Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Epica

Epica retorna a la Argentina

Cronista:

13 00:00:00 de Marzo, 2015

Epica retorna a la Argentina

La renombrada banda holandesa de metal sinfónico regresa a nuestro país para presentar su más reciente álbum "Quantum Enigma" el 13 de marzo en el Teatro de Flores.

Su música mezcla la voz mezzosoprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones. El estilo de la banda también muestra sonidos cercanos al metal progresivo.
Acerca del álbum que vienen a presentar, Mark comenta:
The Quantum Enigma es como una investigación en el ámbito de la física cuántica, cuando lo descubres.
Cuando observas partículas ellas vibran de cierta forma y no ves el cambio, si te vas del lado más filosófico, que es de lo que Epica habla, no puedes estar seguro de lo que es la realidad. En este álbum estamos en la búsqueda de la realidad.
Estamos tratando de explicar lo que es la realidad y como podemos observar la realidad, como podemos obtener paz en nuestra mente.
Como sobrellevar el círculo de la vida y no la vida y la muerte, y el poder de la mente humana, los temas son muy espirituales, filosóficos, muy científicos.
Hay una delgada línea roja que va a través de las letras, estamos tratando de responder las preguntas de la vida, así lo hemos hecho desde el principio, nuestras letras tienen un lugar especial, en la música de igual manera.
Los fans aman nuestras letras, leemos las letras, pensamos acerca de ellas, para nosotros es una muy buena manera de enviar un mensaje, de que las personas piensen e inspiren a más personas.

TODAS LAS FOTOS