Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Voala

Cuando el rock te hace volar...

Cronista:

25 00:00:00 de Abril, 2015

Cuando el rock te hace volar...

VOALA es un grupo experimental con el cielo como escenario, que deleitan al público con sus secuencias de coreografías aéreas, haciendo uso de dispositivos que permiten el desarrollo de sofisticadas composiciones. Estas imágenes mezcladas con originales fuertes y sensibles melodías interpretadas en vivo por el grupo DUCHAMP PILOT, el 25 de abril en Mandarine Park.

En 2008 deciden formar la compañíaVOALA.Bajo ese nombre crearon dos espectáculos que emocionan y sorprenden a todo tipo de audiencia VOALA STATION y MUARE

La compañía VOALA se ha presentado en diferentes ocasiones en países como Reino Unido, Polonia, Servia , Rumania, Suecia, Argentina, chile, Colombia, México, España, Francia, Eslovenia, Bélgica , Holanda, Israel, Corea y Austria.

MUARÉ es un intercambio de intensidades entre el campo musical y visual. Es una confrontación de sensaciones. Es una experiencia dialógica entre un concierto de rock, un espectáculo aéreo y el espacio. Psicodelia y rock convulsivo. El equipo creativo de VOALÁ, con su vasto conocimiento en la producción de grandes eventos, se sobrepasa a si mismo para llevar al público esta inolvidable experiencia.

VOALÁy el público son un acontecimiento Muaré.

MUARÉ

El "efecto de muaré" es un patrón de interferencia. Este fenómeno ilustra un principio: dos pautas adecuadamente combinadas pueden generar una pauta diferente y aleatoria 

OP

OPTIcal art, producir efectos visuales Inéditos que desencadenan una respuesta dinámica del ojo y una cierta reacción psicológica derivada de su apariencia sorprendente. (Ver  rotorelief de Marcel Duchamp)

OPTImism; actitud del ser humano que enfrenta lo difícil de algunas situaciones encontrando siempre el lado bueno para obtener los mejores resultados

ROCK

ROCK: "rock is a generic term for the range of styles that evolved out of rock'n'roll."

Es una fuerza en continuo movimiento representada en música y estilo de vida.

En su versión en directo: el concierto de rock, (concertar, convocar),  puede ser una gran experiencia movilizadora. Los mismos adquieren las características de un ritual contemporáneo, en donde la conexión entre músico y público genera distintas formas de festejar y manifestarse.

Con Muaré nos atrevemos a retomar el momento en donde la ciencia y el arte todavía iban de la mano, hacia un futuro excitante y prometedor.

Muaré es un concierto, una celebración, un ritual urbano que contagia...

TODAS LAS FOTOS