Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

De La Gran Piñata

De La Gran Piñata presenta El Equilibrio Entre Los Opuestos

Cronista:

07 00:00:00 de Mayo, 2015

De La Gran Piñata presenta El Equilibrio Entre Los Opuestos

De La Gran Piñata presenta su tercer disco de estudio el próximo sábado 16 de mayo en El Teatro Flores.

En abril de este año De La Gran Piñata editó su tercer disco de estudio, El Equilibrio Entre Los Opuestos (2015), grabado en Romaphonic por Ariel Lavigna (ganador de tres premios Grammy), y mezclado en Nueva York por Joe Laporta, quien trabajó con artistas de la talla de Foo Fighters, Korn o The Killers.

El disco se puede escuchar completo en YouTube, pero su versión física recién verá la luz el próximo sábado 16 de mayo, día elegido para la presentación oficial del nuevo trabajo en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Capital).

Trece canciones componen esta novedad discográfica que de primera escucha ya se presenta más oscura que realizaciones anteriores, teniendo como ejemplos claros a canciones como “Tristeza”, “Requiem” o “La urgencia”. También aflora, desde el comienzo con “Tu can” y luego con la ya conocida “Ícaro”, la potencia a la que en los últimos años la banda ya nos tenía acostumbrados en los shows en vivo. La faceta más cancionera, resabio tal vez de las viejas épocas, sin dudas sigue presente de la mano de “Lunar” y “De bar en peor” entre otras.

Luego de un 2014 con su debut en Cosquín Rock, y shows en Teatro Vorterix y Teatro Flores, De La Gran Piñata regrabó en vivo en La Trastienda su primer disco (Miércoles) bajo el título de Miércoles en Vivo, y a comienzos de este año se dispuso a grabar el nuevo material en Romaphonic con la particularidad de que todos los músicos grabaron simultáneamente.

El resultado fue El Equilibrio Entre Los Opuestos, y el 16 de mayo en El Teatro Flores entonces será la cita para escuchar por primera vez todas las nuevas canciones en vivo. Las entradas anticipadas ($130) se pueden adquirir por sistema Fullticket y en todos sus puntos de venta.

TODAS LAS FOTOS