Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Jauria

¿Querés Punk? Tomá!

Cronista: Redaccion El Bondi

27 00:00:00 de Junio, 2015

¿Querés Punk? Tomá!

Por primera vez se estará realizando el Vorterix Punk, el próximo sábado 27 de junio en el Teatro Vorterix.

Dentro del evento tendremos el enorme lujo de contar con la presencia en calidad de orador -entre los artistas en vivo- con JUAN CARLOS KREIMER, escritor del primer libro publicado sobre punk en español en la historia. "Punk, La Muerte Joven" (de reciente re-edición por Editorial Planeta) fue publicado en España en Diciembre de 1977. Es un documento crudo, realista y auto-crítico de primera mano por el único argentino que supo estar en el lugar correcto en el momento indicado: Londres, 1977, Sex Pistols, The Clash, Malcolm McLaren, Sniffin' Glue y el contingente Bromley.

 

VORTERIX PUNK

JAURÍA

La banda liderada por CIRO PERTUSI, tendrá el honor de cerrar el festival, antes de emprender una gira por el interior del país y Latinoamérica.

PIL Y LOS VIOLADORES DE LA LEY

PIL, la histórica voz de Los Violadores y Pilsen, estará presentando las canciones de su próximo disco de estudio: “Último hombre”, a editarse en el mes de Julio.

En este proyecto, PIL se apoya en la guitarra del “Tucán” Barauskas, siendo uno de sus dos principales compañeros de ruta en su carrera. Tomy Loiseau (Mamushkas) en bajo y Tulio Pozzio en batería completan la formación del cuarteto.

STUKA Y LOS FUSERS

STUKA, reconocido en la escena local, por haber sido bajista y posterior guitarrista de Los Violadores, en 2010 formó a STUKA Y LOS FUSERS y con ellos se ha presentado en diversas oportunidades tanto en Argentina como en EE UU. La última formación de STUKA se completa con Boni en guitarras y los hermanos Ubalton en la base rítmica, bajo y batería. Actualmente se encuentran planificando lo que será el próximo álbum del grupo, que se grabará en los Estudios Panda.

LOS MENTIROSOS

Formados en 2009 y liderados por JUAN DE MADRUGADA (ex – Mal Momento), serán los encargados de dar inicio al festival. Luego de un último año muy intenso, tocando casi todos los fines de semana en distintas locaciones y ciudades argentinas, incluyendo El Teatro Flores, Vorterix, el Generator Festival y el tour sudamericano junto a Marky Ramone en Chile.

 

TODAS LAS FOTOS