Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Oasis

Los hermanos NO sean unidos

Cronista: Redaccion El Bondi

15 00:00:00 de Julio, 2015

Los hermanos NO sean unidos

Oasis es, sin dudas, una de esas bandas por las que el público rockero espera ansioso su regreso, pero el presente de los hermanitos Gallagher hace que esto parezca cada vez más lejano.

¿Vuelven o no vuelven? Cada vez que Noel o Liam Gallagher hacen declaraciones, los fans esperan (esperamos) que alguno de los dos anuncie la tan esperada noticia: que Oasis sale de gira.

Pero no, la realidad muestra algo diferente y más decepcionante. Las últimas actividades de los hermanos hacen que esto parezca un sueño cada vez más lejano. Vamos por partes: 

El menor, Liam, disolvió su banda Beady Eye para formar un nuevo supergrupo compuesto por Roger Daltrey (The Who), Lee Mavers (The La’s) y Zak Starkey (hijo de Ringo Starr, y ex Oasis y The Who), con el que ya se presentó en vivo hace unas semanas.

Noel, por su parte, pareciera seguir enfocado en la presentación de su nuevo álbum ‘Chasing Yesterday’ y en una gira que probablemente lo traiga a la Argentina a principios del 2016. Sin embargo, últimamente es noticia por sus duros comentarios contra varias figuras de la música, como por ejemplo el DJ de moda Avicii. “No quiero saber nada de él”, arremetió.

Un halo de luz de esperanza se dio cuando el ex Beatle, Sir Paul McCartney, expresó que “sería muy bueno para la música” la reunión de Oasis, a lo que Noel respondió que “si Paul compone nuestro nuevo hit de regreso, volveremos”, configurando algo difícil de imaginar.

¿Podrán Liam y Noel Gallagher saldar sus diferencias? ¿Los podrá juntar Paul McCartney? ¿Volverá finalmente la mítica banda de brit-pop de los 90? ¿Volveremos a escuchar ‘Wonderwall’ en vivo alguna vez?

Por ahora solo nos queda seguir esperando, disfrutar de la música de Oasis en los discos de estudio y bancarlos en sus proyectos solistas.

 

Txt. Juani Lo Re

TODAS LAS FOTOS