Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Keith Richards

Sigue girando

Cronista: Lucas González

18 00:00:00 de Julio, 2015

Sigue girando

Keith Richards anunció la salida de un nuevo disco de su carrera solista, Crosseyed Heart, y publicó el primer single “Trouble”.

¿Cuántas son las noticias actuales que sacuden fuerte en el mundo del rock? Muy pocas. Casi no hay lugar para anuncios estelares y ese lugar, hoy, es ocupado por temas menos artísticos, como el furtivo romance entre la cantante Militta Bora y el jugador de fútbol Daniel Osvaldo ó la nueva campaña de un perfume de la que el anárquico Iggy Pop es la cara visible.

Sin embargo aún hay espacio para la música, porque Keith Richards, el guitarrista de los eternos Rolling Stones, aún continúa publicando nuevo material. En esta ocasión, y a modo de adelanto de lo que será Crosseyed Heart, compartió en las redes sociales su sencillo bajo el nombre de ‘Trouble‘.

Richards, de 71 años, anunció que su disco saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año y, de esta forma, se convertirá en el sucesor de Main Offender, aquel material lanzado en 1992. En ése mismo año, quien supiera interpretar en el cine al padre del pirata Jack Sparrow, visitó por primera vez nuestro país y se presentó el Estadio de Vélez, para tres años más tarde, llegar acompañado por el resto de los Rolling Stones en el marco del ‘Voodoo Lounge Tour‘.

Crosseyed Heart será el tercer disco de la carrera solista de Keith. El primero de ellos fue Talk is cheap, editado en 1988; anteriormente, había editado un single, Run Rudolph Run (1978), y luego sumaría un álbum en vivo, Live At the Hollywood Palladium (1991) y una recopilación, Vintage Winos (2010).

TODAS LAS FOTOS