Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Autenticos Decadentes

El día del estudiante solidario tiene cita en el Luna Park

Cronista: Fernando Villarroel

14 00:00:00 de Septiembre, 2015

El día del estudiante solidario tiene cita en el Luna Park

El día 8 de octubre, en el Luna Park, se realizará la novena edición del festival "Conduciendo a Conciencia". Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, y varios artístas más, serán de la partida.

El día 8 de octubre fue declarado, por el Ministerio de Educación,"Día del Estudiante Solidario". Todos los años, se realiza recital homenaje en el que participan músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que ha apoyado y acompañado durante todos estos años a la organización Conduciendo a Conciencia. Este año formarán parte del evento Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, León Gieco y varios artístas más.

Podes conseguir tu entrada escribiendo a: conduciendoaentradas@gmail.com. Asunto: Conduciendo a Conciencia; Cuerpo del mail: Apellido, Nombre y Número de documento. (SÓLO SE ENTREGARAN ENTRADAS POR RESPUESTA AL EMAIL ENVIADO).

Si querés colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, aunque no puedas asistir al recital, podés enviar un mail a conduciendoasolidarios@gmail.com .

Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del Interior de nuestro país.

Web www.conduciendoaconciencia.org

Facebook: Conduciendo a Conciencia - Página Oficial

Twitter: @conduciendoCAC

TODAS LAS FOTOS