Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Patricia Sosa

Trasciende las fronteras

Cronista: Lucas González

02 00:00:00 de Marzo, 2016

Trasciende las fronteras

La cantante estará presente en el World Culture Festival The Art of Living, uno de los evento más importante del mundo, el cual se lleva a cabo en India.

Patricia Sosa llevará su música al escenario más grande del mundo en el marco del World Culture Festival The Art of Living, en Nueva Delhi, India, que ya lleva 25 años de servicio, humanidad, espiritualidad y valores junto al lema “Meditación, celebración y participación”.  

Entre las presentaciones habrá una orquesta con 8500 músicos en escena y 40 instrumentistas, junto a miles de cantantes y bailarines de diversas disciplinas dado que el principal objetivo es la celebración de la diversidad cultural. 

Promete ser el evento con más convocatoria del 2016, donde participaran 155 países y más de tres millones de personas. También habrá actuaciones internacionales desde Filipinas, Irán, Kurdistán, Malasia, Mongolia, Bielorrusia, Nepal e Indonesia entre otras.  Entre las costumbres de Latinoamérica habrá samba y otras danzas de Brasil y nuestro tradicional tango.

TODAS LAS FOTOS