Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Orgy

Una esperada visita

Cronista: Lucas González

06 00:00:00 de Abril, 2016

Una esperada visita

La banda que fusiona rock industrial y música electrónica se presentará nuevamente en el país.

Orgy, la banda californiana de música electrónica-industrial, visitará la Argentina y hará un repaso de su interesante discografía. La fecha elegida será este miércoles 6, a las 20, en el exclusivo MOD, ubicado en San Telmo.

El grupo se formó en 1997, en Los Angeles, y sus principales artífices fueron el vocalista Jay Gordon y el guitarrista Ryan Shuck. El bajista Paige Haley, el guitarrista Amir Derakh, y el percusionista Bobby Hewitt se unirían al poco tiempo para completar la alineación.  

En 1998 lanzaron su disco debut, CandyassGordon describió el tema central del trabajo como "tonterías, mentiras y cuentos de hadas". Realizaron un cover de New Order ("Blue Monday") que fue un éxito rotundo y en la canción "Revival" participó Johnathan Davis, de Korn

Su segundo álbum, el cual tenía como tema central la ciencia ficción y aspectos futuristas, fue titulado Vapor Transmission. Salió a la venta en el 2000 y tuvo como cortes "Fiction" y "Opticon". En año después, la banda lanzó la canción "Faces", para la banda sonora de la película Zoolander

En 2004 Orgy publicaría Punk Statik Paranoia, tercer disco, y, en 2005, Trans Global Spectacle, su primer DVD oficial. Por otra parte, en 2012, después de siete años de inactividad, vería la luz "Grime of the Century".

Lugar: Mod, Balcarce 563.

Horario: A las 20.

 

TODAS LAS FOTOS