Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Octafonic

Uno de los discos más esperados del año

Cronista: Fernando Villarroel

13 00:00:00 de Julio, 2016

Uno de los discos más esperados del año

La banda anticipó su nuevo disco, "Mini Buda", en la Ciudad Cultural Konex y ahora se prepara con todo para su show en Vórterix, el próximo 19 de agosto.

La experiencia de oír un disco siempre es grata, pero si a esa propuesta le sumamos un sonido de alta calidad y una muy buena banda, entonces la experiencia será realmente increíble. Octafonic presentó su nuevo material en la Ciudad Cultural Konex, en el marco de una función privada y con ribetes intimistas, y eligió al inventor Hugo Zucarelli (creador del sonido holofónico) para que oficie como maestro de ceremonia del evento.

“Mini Buda”, el segundo -y esperado- disco de estudio del grupo, es un trabajo de altísimo nivel musical, el cual cuenta con un espíritu artístico y una propuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrados la escena local e internacional. La fusión de estilos, el trabajo vocal y la calidad en la interpretación de todos los instrumentos hacen del material una pieza de gran valor y comprende un importante aporte cultural para el movimiento sonoro argentino.  

El disco cuenta con el trabajo en las mezclas del señor Héctor Castillo -hombre que trabajó con Bjork, Roger Waters y Gustavo Cerati, entre otros- y la masterización a cargo del productor Dave Mcnair

La presentación oficial del disco tiene fecha prevista para el próximo 19 de agosto, en el Teatro Vórterix.

TODAS LAS FOTOS