Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pier

Polémica salida del baterista de Pier

Cronista: Fernando Villarroel

19 00:00:00 de Agosto, 2016

Polémica salida del baterista de Pier

Eugenio Cerezo abandonó la banda en medio de acusaciones hacia sus hermanos. Fuerte.

Eugenio Cerezo, baterista de la banda Pier, abandonó la banda y publicó un duro comunicado en facebook luego de enterarse que sus hermanos comenzaron a "ensayar a escondidas" con otro músico en su lugar. Además, en el texto denunció que Ramiro y Agustin, no sólo lo comenzaron a alejar en la toma de desiciones de la banda sino que, lo "humillaron musical y humanamente"
 
A continuación, la carta completa:

"El tiempo me dará la razón y como se dieron las cosas no habra que esperar mucho tiempo...
Se tornó un sistema de trabajo autoritario, egoísta y oscuro con el cual no estaba de acuerdo y eso molestaba. Por suerte ya no formo más parte de todo eso que en los últimos años fue empeorando y me estaba haciendo muy mal. Me costaba mucho ir a ensayar y mucho más disfrutarlo. El único momento que la pasaba bien era cuando tocaba en vivo. Aguanté hasta donde pude porque eran más fuertes los sentimientos que la razón. Me humillaron como persona y como profesional, todo tiene un límite y yo hasta acá llegué. En un principio me sacaron de todo tipo de decisiones y participación en la banda luego a eliminarme de las imagenes en las redes sociales oficiales de la misma y por último me enteré que están ensayando a escondidas mío y de todos con otro baterista en otra sala que no es la nuestra. Nunca me lo dijeron sólo dejaron de responder mis mensajes. 

Me jugaron sucio mis propios hermanos una vez más. Es una situación lamentable y muy triste por lo menos para mi. Las personas que nos conocen saben como se manejan ellos y como me manejó yo. Me gustaría ser más extenso, sin embargo cuando uno va con la verdad no tiene que dar muchas explicaciones, de eso se ocupa el tiempo como bien dije al principio. 

Me llevo los mejores recuerdos de todos los músicos que con los que compartí escenarios y grabaciones, así también de sonidistas, iluminadores, asistentes, managers, productores, ingenieros de grabación y todo tipo de colaboradores que a los largo de estos casi 18 años tuve el placer de compartir este viaje. 

También al publico que con su aliento único me hicieron vibrar y emocionarme del primer al último show.
Me voy tranquilo porque se que deje todo de mi y eso nadie me lo va a poder quitar.
Agradezco a mi mujer, mis hijos y mis amigos que me están apoyando en este momento de tanta tristeza.
Gracias a todos!!!

Prefiero morir de pie a vivir arrodillado."

 

 

TODAS LAS FOTOS