Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Rock en Baradero

El nuevo clásico

Cronista: Lucas González

25 00:00:00 de Octubre, 2016

El nuevo clásico

Ya es oficial, el festival tiene grilla y fechas confirmadas.

Vuelve el nuevo clásico del verano. El 3, 4 y 5 de febrero de 2017 se viene una nueva edición del Rock en Baradero, el cual regresa con una propuesta imperdible para aquellos que gustan de la buena música, el aire libre y el espíritu de celebración. Tres días de las mejores bandas desfilando por el célebre escenario de Baradero, que lucirá imponente y renovado, con performances escénicas cargadas de épica rockera indeleble y la pluralidad de estilos musicales para todo paladar y preferencia.

Nuevas propuestas también, como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock con bandas en vivo y la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de música y aire puro.

Con el compromiso de siempre, de cuidar el medio ambiente, habrán Eco Vasos y los cestos de residuos diferenciados, con la finalidad de reducir y separar los desechos generados. También el lanzamiento de un concurso para aquellas bandas que quieran formar parte del festival, fomentando la participación de la juventud y toda esa energía avasallante.

TODAS LAS FOTOS