Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Patrulla Espacial

Patrullando La Plata y CABA

Cronista:

08 00:00:00 de Noviembre, 2016

Patrullando La Plata y CABA

La Patrulla Espacial, ultimos shows del año

LA PATRULLA ESPACIAL: ÚLTIMOS SHOWS DEL AÑO!
JUEVES 10/11 - PURA VIDA BAR - LA PLATA
VIERNES 18/11 - FIESTA INVASIÓN - NICETO CLUB


La Patrulla Espacial – psicodelia, garage, deep blues - se formó en La Plata en 2005 por músicos patagónicos (Comodoro Rivadavia, Chubut y Tierra del Fuego). Al año siguiente editaron su EP debut, "Boogie en la Luna". Influenciados por el rock nacional de los 70’s: Manal, Almendra, La Pesada, Pescado Rabioso y bandas como Zeppelin, Cream, Stones y más.

Como era de esperar, nuevos aires se avecinan para el cuarteto: habrá lugar para influencias que provienen tanto del metal como del pop o de la ciencia ficción, pero también mucho de la épica que siempre caracterizó a la banda. Todo eso que ya se insinuó en su single adelanto "Sobredosis". El cuarteto trabaja a paso veloz para la puesta a punto de esta nueva etapa, produciendo su nuevo trabajo discográfico que saldrá a mediados del año y girando en el circuito under de shows.

 

INTEGRANTES:
Tulio Simeoni, batería | Lucas Borthiry, guitarra y voz | Werner Schneider, bajo y voz | Fernando Naon, guitarra

A partir del desembarco formal y masivo en la Argentina de la cultura indie (tal como se entiende en la actualidad), lo que se evidenció especialmente en 2014, el ciclo de recitales Martes Indiegentes recogerá el guante al reunir y presentar la incipiente escena musical local enmarcada en ese movimiento.

Además de revelarse como un muestrario semanal de la novel avanzada de grupos y solistas del pop independiente argentino, el evento busca la pluralización, la coexistencia y la fragmentación de estilos musicales y audiencias, en esta época sometida por la sobreabundancia informativa y el rápido descarte. Así que, acompañando ese recambio de paradigmas y conceptos de la era del 2.0, en el que el rol del “underground” pasó a ocuparlo el “hacelo vos mismo”, Martes Indiegentes será una vitrina de encuentros, reconocimientos y descubrimientos por la que desfilarán estilos como el hip hop, el noise, el garage, el metal, la electrónica y el pop.


ÚLTIMOS SHOWS DEL AÑO!

***JUEVES 10 DE NOVIEMBRE | 21 HS!
EN: PURA VIDA BAR - Diagonal 78 e/8 y 61 - LA PLATA

***VIERNES 18 DE NOVIEMBRE | 21 HS!
FIESTA INVASIÓN - NICETO CLUB – N. VEGA 5510 -PALERMO

TODAS LAS FOTOS