Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Lo Pibitos

Full Funky con Lo Pibitos y Vanina

Cronista:

10 00:00:00 de Noviembre, 2016

Full Funky con Lo Pibitos y Vanina

Se viene una nueva edición de la fiesta del groove por excelencia este próximo viernes 11 de noviembre en Beatflow.

La Fiesta Full Funky definitivamente ya ganó su lugar dentro de la escena musical de la ciudad, consolidándose como una de las mejores propuestas del género. Este viernes 11 de noviembre llega una nueva edición a Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA).

Para esta ocasión especial, Lo’ Pibitos comandarán la escena ya entrada la madrugada. A puro flow, renovando por completo la escena del hip hop local, la banda se encamina para ser un referente a nivel nacional y por qué también trascendiendo fronteras. Con dos discos en su haber (A Puro Caramelo, el último, aclamado por crítica y público), decenas de shows y fiestas los encuentran siempre activos en la escena porteña.

Pero habrá también una previa más que esperable con la participación de Vanina, gran cantante que viene a romper el molde en el pop de estas tierras, a caballo de un estilo muy emparentado a lo que escuchamos en el mundo anglosajón o latino pero más del norte. Con canciones de afuera, la propuesta que encajaría perfecto para las radios más masivas y el público juvenil, busca romper barreras de local para dar el primer gran paso.

La noche como siempre será musicalizada por DJs y se promete una fiesta hasta el amanecer. El viernes entonces, la opción para bailar viaja hacia el barrio de Palermo.

Viernes 11/11 – 23:30 Hs.
Full Funky con Lo’ Pibitos y Vanina.
Musicalizan: I Need Sponsors, Tomi Morano y Negro Cili.

Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA).

TODAS LAS FOTOS