Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

9 menos cuarto

Vivir el momento

Cronista: Lucas González

12 00:00:00 de Noviembre, 2016

Vivir el momento

El grupo cierra el año en La Trastienda, el domingo 13.

9 menos cuarto despedirá el año el próximo domingo en La Trastienda Samsung. Además, celebrarán sus 9 años de trayectoria e interpretarán temas de todo su repertorio, en el marco de la presentación de su último disco. Al respecto, habla el guitarrista Damián “Peri” Broglio.

Además, celebran sus 9 años de trayectoria 13 de noviembre desde las 19 hs en La Trastienda Samsung. Tocarán temas de todo su repertorio en el marco de la presentación de su último disco.

-¿Qué preparan para la fecha?

-Estamos muy emocionados por la apuesta que tiene esta Trastienda, hay muchos músicos invitados, sorpresas en pantalla, producción tema por tema, sorpresas y mas cosas que hacen de esta fecha una muy especial.

-¿Qué les espera para lo que resta del año?

-Nos quedan festejos por este gran año que pasó. Pudimos recorrer gran parte del país, conocer mucho y aprender en este hermoso camino que te da la música. Vamos a terminar como empezamos, viviendo cada momento

-¿Por qué el público debería asistir a la fecha?

-Creemos que dejamos el corazón en con cada canción. Cada momento compartido con el público es especial, ya que se genera un ida y vuelta único. Llevamos meses preparando este momento y no se lo pueden perder, ¡prometemos un fechón!

 

Lugar: La Trastienda Samsung, Balcarce 460.

 

Horario: A las 19.

TODAS LAS FOTOS