Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Nota del Siglo

Lobo ¿estás?

Cronista: Lucas González

14 00:00:00 de Noviembre, 2016

Lobo ¿estás?

Luego de media docena de emisiones, el programa alcanzó su objetivo: entrevistar al Indio Solari.

Después de 12 emisiones de La Nota del Siglo, siempre atravesadas por un límite difuso entre la ficción y la realidad, se confirmó que el último episodio estará protagonizado por Carlos “Indio” Solari que, según sus palabras, cayó en la trampa y accedió a la entrevista tan anhelada por cualquier periodista de rock.

En relación a la entrevista, que próximamente se podrá a ver por las pantallas del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (www.un3.tv), los periodistas Tano NietoRulo Gómez (protagonistas del programa) adelantaron que el músico habló mucho de la etapa Redondos, de los años 50 del rock argentino, de su concepción del arte y de sus pasiones. A su vez, en referencia a las letras de sus canciones, dijo: “Lo único que tiene que tener uno es la habilidad de generar el enigma para que la gente se sorprenda y quiera penetrar en la intimidad de eso que les presentás”.

Tanto Rulo como el Tano afirmaron que Indio recibió con agrado la propuesta y que le pareció ingenioso el modo mediante el cual buscaron acercarse a él. “Lo hicimos con mucho amor y respeto ya que creemos que es uno de los máximos exponentes de la cultura argentina”, aseguró Nieto muy emocionado por haber logrado el objetivo.

Por su parte, Gómez apuntó que “el desafío era enorme y la serie una locura desde el principio. De aquella charla entre copas con el Tano a la nota con el Indio pasaron miles de cosas. Fueron dos años de mucho trabajo, idas y vueltas, grandes dudas y muy pocas certezas. Hoy todo tiene otro significado, estamos felices“.

 

TODAS LAS FOTOS