Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ace Frehley

El eterno incorformista

Cronista: Lucas González

03 00:00:00 de Enero, 2017

El eterno incorformista

El guitarrista de Kiss se presentará el 2 y 3 de marzo en Argentina.

Como una estrella fugaz dirigida hacia la tierra desde otro sistema solar, Ace Frehley opera en su propia galaxia musical. Es un inconformista musical y un icono adorado por millones de fanáticos en todo el mundo, que a través de su trabajo con Kiss estuvo en Buenos Aires en el año 97` y 99`. Ahora como solita se estará presentando el jueves 2 de marzo, en el Teatro Vorterix y el viernes 3, en el Teatro Flores.

Fuertemente inspirado por Jimi Hendrix, Jeff Beck, Jimmy Page y Pete Townshend, Frehley era un devoto estudiante de rock and roll, practicando escuchando cuidadosamente los discos de esos clásicos y tratándolos como rollos de música sagrada. Se trata de un artista que inspiraría a millones de guitarristas de todo el mundo a seguir sus pasos. Stone Gossard, de Pearl Jam, Lenny Kravitz y Dimebag Darrell, de Pantera, están entre los numerosos artistas que han señalado al legendario guitarrista como una profunda inspiración.

Habiendo luchado contra sus adicciones durante décadas, en 2014 Frehley se mantuvo siete años limpio y sobrio, impulsado por un nuevo compromiso y dedicación a su arte. El 17 de diciembre de 2013 Ace y la alineación original de Kiss fueron nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll. Entretenimiento One Music se enorgullece de anunciar la incorporación del legendario Ace Frehley a su lista. Su último álbum, de 2016, Origins: Vol es otro capítulo emocionante en la vida de uno de los artistas más influyentes y distintivos del rock.

 

 

TODAS LAS FOTOS