Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Cuatro Pesos de Propina

El fin de una etapa

Cronista: Lucas González

04 00:00:00 de Enero, 2017

El fin de una etapa

La banda uruguaya confirmó que el cantante Diego Rossberg abandonó la formación.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, 4 Pesos de Propina anunció que el cantante Diego Rossberg ya no será miembro del grupo uruguayo.

A continuación, el comunicado que publicaron: "Nos comunicamos por esta vía, para contarles que Diego Rossberg decidió cerrar su ciclo en Cuatro pesos. Ya han pasado muchos años y fuimos creciendo en este proyecto, individual y colectivamente. Hoy en día, por razones personales, siente la necesidad de abrirse camino. Todos los Cuatro Pesos creemos que la presencia en el escenario y en la banda siempre han de ser sinceros y con ganas de estar, y cuando hay ganas de cerrar ciclos, lo mejor es cerrarlos. Es por ello, que a partir de hoy comienza otra etapa de la banda y estamos agradecidos con Diego y el resto del equipo por lo compartido y vivido durante tantos años.

Cuatro Pesos continúa, el grupo se encuentra unido y con más ganas que nunca de seguir haciendo música, con la cabeza y la energía que nos caracteriza. Estamos muy motivados por el proceso creativo que se viene. En cuanto al futuro próximo, aprovechamos este momento para tomarnos un descanso en enero y febrero. En marzo volveremos, y ahí les comunicaremos las novedades que se vienen.
Agradecemos en nombre de toda la familia Cuatro Pesos a los que siguieron y siguen a la banda, por estar ahí, apoyando siempre, acompañando y siendo parte de este camino.
Abrazo enorme a TOD@S, nos vemos en la vuelta como siempre".

TODAS LAS FOTOS