Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

The Pretty Reckless

Están de vuelta

Cronista: Lucas González

07 00:00:00 de Enero, 2017

Están de vuelta

La banda liderada por la carismática cantante Taylor Momsen regresa a la Argentina

The Pretty Reckless, la banda liderada por la carismática cantante Taylor Momsen regresa a la Argentina. Esto ocurrirá el 14 de marzo, a las 19:00, en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455). Además, el grupo estará presentado las canciones de su nuevo álbum, Who You Selling For,  junto a un recorrido por los temas más representativos de su carrera.

Es la voluntad de la banda de desnudar sus almas, lo que les ha ganado una base de fans tan apasionada, gente que se identifica con el candor crudo de las letras y la forma sin miedo en que se expresan. "He tenido una vida tan extraña", dice Momsen. "Siempre me he sentido por mi cuenta, corriendo por el mundo en una misión que apenas entendía. Nuestros fans han sido los que realmente estuvieron allí para nosotros. Nos han apoyado a través de los buenos tiempos y los malos. Les debo gratitud. Son la inspiración cuando las cosas parecen demasiado sombrías para seguir adelante. Sé que se ha dicho un millón de veces, pero es verdad, no estaría aquí hoy sin ellos. Hacen que todo esto posible”.

La necesidad de la música es como un bálsamo para el alma, es el tema que se dirige a través de Who You Selling For, que encuentra a Momsen y al guitarrista Ben Phillips tratando con emociones que van desde la confusión y la frustración a la depresión y la desesperación. "Creo que sentimos la extrema necesidad de expresar esos pensamientos", dice Phillips. "Y son cosas que creo que la mayoría de los seres humanos sienten a diario, pero no siempre pueden expresar. Al final estamos diciendo: ‘No te rindas, tu alma es todo lo que tienes, así que tienes que aferrarte a eso‘". La canción de apertura del álbum, "Hangman " (que fue inspirada por un poema de Chidiock Tichborne escrito en la víspera de su ejecución), cuenta una historia de tener control sobre su propia mente y alma, sin importar lo que le esté sucediendo. A partir de ahí, Who You Selling For profundiza en la psiquis de Momsen y Phillips, dos artistas que creen mucho en el ardiente poder redentor del rock and roll.

 

 

TODAS LAS FOTOS