Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Audioslave

¡Vuelve Audiosalve!

Cronista: Lucas González

18 00:00:00 de Enero, 2017

¡Vuelve Audiosalve!

Será el 20 de enero, en el marco del Prophets Of Rage en su Anti-Inaugural Ball.

Lo que simplemente sonaba como un rumor, ahora ya es una realidad. Luego de diez años, Audioslave está de vuelta. El motivo de la reunión no es otro que para acompañar a Prophets Of Rage en su Anti-Inaugural Ball, evento que se realizará en contra de la asunción de Donald Trump, quien recientemente fue electo presidente de los Estados Unidos.

La presentación se llevará a cabo el próximo 20 de enero, en Los Angeles, y están invitados, entre otros, Vic MensaJackson BrowneJack Black. De acuerdo a la organización, la banda comandada por Chris Cornell realizará un set completo.

Al respecto, el guitarrista Tom Morello emitió un comunicado de prensa: “El Anti-Inaugural Ball es una celebración de resistencia. Resistencia al racismo, al sexismo y a la homofobia, al bullying, a la devastación ambiental, al fascismo y a Donald Trump”. 

No obstante, aseguró: “Estamos mirando dentro del barril del arma que es una pesadilla distópica a menos que actuemos ahora, a menos que combatamos ahora. Queremos crear ‘Zonas de No Trump‘ alrededor del país; en nuestras casas, escuelas, lugares de trabajo y conciertos. Los malos presidentes sacan la mejor música de nosotros. Únete a nosotros mientras nos hacemos escuchar y nos enfrentamos a ellos para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta”.

 

TODAS LAS FOTOS