Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Smashing Pumpkins

Corgan, entre su nuevo proyecto y la vuelta de los Smashing Pumpkins

Cronista: Lucas González

19 00:00:00 de Enero, 2017

Corgan, entre su nuevo proyecto y la vuelta de los Smashing Pumpkins

El cantante comunicó a la prensa y a sus seguidores cuáles son sus planes para 2017.

Si vamos a hacerlo, debería ser para hacer feliz a la gente y no ir en contra de lo que a ellos les gustaría escuchar”. Con esas palabras, dichas a la prensa de su país, el cantante Billy Corgan se refirió a una posible vuelta de su clásica banda, The Smashing Pumpkins.

También ante los medios, afirmó: “El otro día hablé con James Iha y las cosas pintan bien para que volvamos a tocar juntos. Por lo que estamos comentando esta posibilidad de hacerlo. Veremos qué pasa próximamente".

En otro plano, Corgan anunció su nuevo proyecto, con el que durante un mes recorrerá América en busca de inspiración. Lo registrado se editará en un documental titulado Thirty days. El anuncio lo hizo el propio cantante en la cuenta de Facebook de los Smashing Pumpkins. “Habrá nuevas piezas musicales, entrevistas con la gente, y vamos a tratar de documentar este viaje y llegar a algún tipo de visión colectiva”, expresó.

Además, para celebrar sus 50 años lanzará tres discos, bajo el nombre 50 by 50: una colección de sus cincuenta canciones favoritas pertenecientes a su catálogo; un álbum de versiones; y trabajo con material inédito. 

TODAS LAS FOTOS