Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Somos todos redonditos

Somos todos redonditos, un rockumental sobre la misa del Indio

Cronista: Lucas González

07 00:00:00 de Marzo, 2017

Somos todos redonditos, un rockumental sobre la misa del Indio

Realizado por Fiorela Casale, se proyectará el viernes 10, en el Teatro Municipal de Olavarria.

Finalmente, el viernes 10 se estrenará Somos todos redonditos, un rockcumental sobre la misa del Indio filmado por sus propios participantes. La proyección se realizará en el Teatro Municipal de Olavarria, a las 21.

Por iniciativa de Fiorella Casale, la directora del documental, se realizó a principio de 2016 una convocatoria especial: a todos aquellos que concurrieran a la misa de Tandil, se les solicitó que enviaran su propio documental fílmico acerca del encuentro, como así también de la previa, el viaje, la compra de entradas y todo aquello que desearan aportar al registro.

Es un trabajo que está contado por sus protagonistas, la gente”, afirmó Casale al respecto. Por suerte, aseguró, el público se copó y envió “una banda de videos”. Y reconoció: “La idea es que siga rodando, que se siga estrenando en otros lugares. De lo contrario, lo subiré a Internet, para que todo el mundo lo pueda ver. Porque hay muchas personas que mandan mensajes diciéndome que participaron del docu, pero que no lo van a poder ver. Y eso sería re injusto, porque gracias a ellos se pudo hacer”. 

TODAS LAS FOTOS