Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Rolling Stones

Un documental especial para la República Stone

Cronista: Redaccion El Bondi

31 00:00:00 de Mayo, 2017

Un documental especial para la República Stone

“Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America” refleja el paso de The Rolling Stones por diez ciudades latinoamericanas en alta definición. Una película que sella el amor eterno entre sus Majestades Satánicas y sus fanáticos argentinos.

Ya nadie duda de que los Rolling Stones tienen una relación especial con Latinoamérica y especialmente con la Argentina. Sus viajes iniciáticos en los noventa derivaron en una pasión desbordante que no ha dejado de crecer desde entonces. El año pasado la banda aterrizó con el “OLÉ Tour” la espectacular gira en la que recorrieron ciudades de México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Cuba.

Desde el título de la gira ya quedaba claro de que se trataba. Y el emblemático “Olé Olé Olé” tribunero encabeza el título de este entrañable documental del tour, un DVD con imágenes en alta definición del grupo visitando diez ciudades americanas.

“Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America” captura la química del grupo en su particular relación con los fans, forjada durante décadas y, especialmente la anticipación y reacción de los “rolingas”argentinos. Además, está la música, el show, con siete canciones registradas en La Plata, San Pablo y Lima.

Mostrando como nunca la vida Stone en la ruta, la cámara desnuda la intimidad de cada miembro del grupo, se mete en el escenario para mostrar las arrolladoras interpretaciones y el armado y detrás de las escena de los shows. Con casi dos horas de material audiovisual, “Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America” es un retrato de los Rolling Stones en la cima de su carrera, un documento histórico de colección para cualquier amante del rock.


TODAS LAS FOTOS