Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Jorge Drexler

Jorge Drexler vuelve a la ciudad con nuevo disco

Cronista: Redaccion El Bondi

05 00:00:00 de Junio, 2017

Jorge Drexler vuelve a la ciudad con nuevo disco

El cantautor uruguayo regresa a Buenos Aires el 19 y 20 de octubre para presentar su nuevo material a guitarra y voz en el Gran Rex.

Desde Madrid, Jorge Drexler nos escribe a todos los argentinos y nos da la gran noticia: 19 y 20 de octubre volverá a presentarse en Buenos Aires y en otoño de 2018 recorrerá largamente el interior del país.

La cita no será casual: el cantautor uruguayo está terminando su nuevo disco que verá la luz en septiembre de este año. “Tanto el disco como el concierto girarán alrededor de la guitarra y la voz como únicas fuentes de sonido, por lo que decidimos volver al 857 de la Avenida Corrientes, a uno de mis teatros favoritos en el mundo entero: el legendario Gran Rex. Le debo mucho a esa ciudad y a ese escenario, así que imagínense la alegría que me da esa perspectiva”.

El décimo tercer disco de Drexler saldrá al mercado a tres años de la salida de su anterior trabajo Bailar en la Cueva, gran producción multipremiada internacionalmente.

Y como nos encanta Jorge, recordamos aquella gran noche de 2005 en la que ganó el Oscar y demostró con su actitud que el rock no es solo un estilo musical.

TODAS LAS FOTOS