Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Richie Kotzen

Richie Kotzen vuelve a la Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

27 00:00:00 de Junio, 2017

Richie Kotzen vuelve a la Argentina

El guitarrista y productor ex Poison y Mr Big presenta su disco Salting Earth, el número 21 de su larga trayectoria.

Richie Kotzen, la voz y guitarra de The Winery Dogs, regresa a Argentina a presentar Salting Earth, su reciente álbum, el número 21 de su larga carrera discográfica. El virtuoso guitarrista dará un show el domingo 16 de julio en El Teatro Flores -Av. Rivadavia 7806-, con Arpeghy y Raddar como bandas invitadas. Las entradas se encuentran a la venta en los locales Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes) y Metalmania (Microcentro). También pueden adquirirse por el sistema All Acces.

Con casi treinta años de carrera, el guitarrista y cantante viene junto a Mike Bennett en batería y Dylan Wilson en bajo, para interpretar su flamante disco y repasar algunos de sus más recordados hits. En Salting Earth al igual que en otras ocasiones, Kotzen ha grabado todos los instrumentos del disco a excepción de la colaboración de Julia Lage en "Make It Easy

Richie Kotzen es un reconocido guitarrista de hard rock, funk, blues y fusión, que se destaca por ser un gran vocalista con un muy nutrido registro, además de ser compositor y productor. Posee una prolífica carrera en donde ha participado en múltiples bandas como Poison y Mr Big, además de su trabajo junto al gran guitarrista Greg Howe.

TODAS LAS FOTOS