Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

El Plan de la Mariposa

Llega lo nuevo de El Plan de la Mariposa

Cronista: Redaccion El Bondi

27 00:00:00 de Junio, 2017

Llega lo nuevo de El Plan de la Mariposa

El grupo de Necochea lanza el viernes 30 de junio Devorando Intensidad, su cuarto disco de estudio.

Después de una destacada participación en el Lollapalooza Argentina y mientras transitan el último tramo de su Gira Europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa, El Plan de la Mariposa presenta el próximo viernes 30 de junio Devorando Intensidad, su cuarto disco, liberando al mundo 13 canciones que vienen de lo más profundo. Este nuevo álbum de estudio aparece luego de dos años de pre producción, con un viaje introspectivo e intimo de la creación, centrado en la búsqueda de la canción entre el funk, psicodelia, ritmos latinos y rock.

“El disco deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos. Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes. Trae el alivio del dolor. Es la calle pateada y el mar añorado. La melancolía como motor de la lírica y el movimiento como capitán de la música. Vuelve El Plan a la cancha con un disco novedoso para sí mismo apostando a la libertad como eje de su obra. La manada está de festejo levantando las copas del rock libre para, en un nuevo ritual volver a encontrarse”.

Devorando Intensidad fue producido por la banda, junto a Edu Schmidt y grabado en estudios Romaphonic, Tónica y MCL. La mezcla estuvo a cargo de Julio Berta en Estudios de la RDB y lo masterizó Tom Baker. Técnico de pre producción fue Santiago Mc Carthy. Como músicos invitados participaron Guido Kohn en chelo, Martin Gesualdi en trombón y Luis Savia en violín.

Este nuevo trabajo ya cuenta con un videoclip, del primer corte de difusión “El Riesgo”, que fue dirigido por Mateo Rojas y Axel Elizondo y contó con la participación del reconocido actor Manuel Vicente. La presentación oficial será el sábado 26 de agosto en el Teatro Vorterix. Antes, tocará en La Plata, el sábado 12 de agosto en el Teatro Sala Opera.






TODAS LAS FOTOS