Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Vika Souto

Vika Souto, Habla Laura y Hernán Vives-Flora Gril en Roseti

Cronista: Redaccion El Bondi

01 00:00:00 de Agosto, 2017

Vika Souto, Habla Laura y Hernán Vives-Flora Gril en Roseti

Bajo el manto del nombre Nuevas Canciones Inclasificiables por Tres, las tres propuestas se entrelazan este viernes 4 de agosto en Roseti, en el ciclo organizado por el sello Noseso Records.

El sello discográfico Noseso Records lleva editados más de 60 discos en catorce años de existencia, presenta en el espacio Roseti tres nuevas propuestas: Sueño Florido, 3 canciones de Hernán Vives y Flora Gril, Qué es esto? de Vika Souto y Descomposiciones de Habla Laura. Todo englobado bajo el nombre Nuevas Canciones Inclasificables Por tres.

La cita para el viernes 4 de agosto encuentra a tres propuestas musicales que se entrelazan y a la vez viajan por diferentes caminos. 

La cantante y compositora Vika Souto lanza su primer disco de estudio ¿Qué es esto?, una propuesta vocal en la que se multiplican las voces. Ellas discuten, acuerdan, seducen. Los temas son una invitación al placer de la pregunta, al deseo de ir tras el deseo, con la voz como único instrumento para orquestar las canciones.

El dúo Habla Laura conformado por Clara Romero y Nahuel Creche, presenta su primer disco,  Descomposiciones, aludiendo al desmembramiento de una sola cosa, tomar una idea y desarrollar  todo lo que ella contiene.

Por su parte, la dupla de Hernán Vives y Flora Gril realiza el ciclo Sueño florido #3 - canciones, que forma parte del proyecto Sueño Florido, un trabajo con plantas y medicinas ancestrales americanas que comenzó en 2011.

VIERNES 4 DE AGOSTO - 21:30
NUEVAS CANCIONES INCLASIFICABLES POR TRES
Vika Souto - Habla Laura - Hernan Vives/Flora Gril
Roseti 722, CABA.

TODAS LAS FOTOS