Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Kraneando Actividad

Kraneando Actividad presenta su nuevo disco en IndieFuertes

Cronista: Lucas González

04 00:00:00 de Septiembre, 2017

Kraneando Actividad presenta su nuevo disco en IndieFuertes

Será el jueves 7.

Con uno de los shows en vivo más potentes y movidos de la doble hache local, Kraneando Actividad, que en 2013 puso a circular su debut, Viviendo el sueño, se ha presentado en diversos escenarios tanto de Buenos Aires como del interior de Argentina, y lo hará el jueves próximo, en Niceto Club, en el marco del ciclo IndieFuertes

Su nuevo disco de estudio se titula El secreto que hay que saber, y contiene 16 tracks que se pasean por diferentes ritmos y géneros musicales, haciendo del álbum un viaje sonoro en el cual no hay tiempo para aburrirse. 

Conformado desde sus inicios por el rapero aNtuzapien y el beatmaker Sudaca, Kraneando Actividad es una de las agrupaciones que ha revolucionado la actual escena argentina de hip hop. En paralelo con este trabajo, el tándem lanzó una serie de videos que dará vida a los temas. El primero fue "Fluya", y su secuela, "Desatando nudos", tiene como invitado el grupo Fémina, logrando así una fusión de estilos con un color único. 

Actualmente, se encuentran trabajando con el grupo S&E en un formato nuevo para sus presentaciones en vivo. Esta nueva propuesta dio a luz a Sudestada, que se estrenará el 7 de septiembre en Niceto Club.   



INDIEFUERTES


Al igual que el Ave Fénix, aunque en su versión 2.0 (en la que la Internet se tornó en el pebetero del fuego sagrado de la posmodernidad), el ciclo que resignificó no sólo los martes en Buenos Aires, sino la manera de comprender el indie en los 2000, experimentó una reinvención sobre la base de su naturaleza.

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que a partir de ahora pasará a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

A partir de la revolución que vive el indie local, la cual coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que vive el movimiento.   

TODAS LAS FOTOS