Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Javier Malosetti

Malosetti y Rada, juntos y a beneficio

Cronista: Redaccion El Bondi

06 00:00:00 de Septiembre, 2017

Malosetti y Rada, juntos y a beneficio

Los músicos convocan al concierto "Una mano para Fede", para colaborar con el bajista uruguayo Federico Righi, quien debe operarse en Alemania. La cita es el domingo 10 de septiembre en Santos 4040 y también participarán Emme y Sambara

Fede Righi es un bajista uruguayo de primer nivel, ha trabajado junto a numerosos artistas de gran importancia, tales como Rubén Rada, Fernando Cabrera, Illia Kuriaky & the Valderramas entre otros. Fede tiene que operarse de su columna en Alemania y para recaudar fondos se hizo -entre otras cosas- un gran concierto en la Sala Zitarrosa de Montevideo, que unió a muchos artistas y mucho público apoyando la causa.

En este sentido, Javier Malosetti 4tet, Ruben Rada, Emme y Sambara compartirán el escenario de Santos 4040 para colaborar con la causa del músico oriental. A diez años del gran álbum Varsovia, será una buena ocasión para volver a ver juntos a Malosetti y a Rada, con el plus solidario. 

Todos los artistas, técnicos y así mismo la sala colaborarán, ya que el 100% de lo recaudado será destinado a solventar la operación de columna y su posterior rehabilitación.

TODAS LAS FOTOS