Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Salta la banca

Señalan a Santiago Aysine por abuso sexual

Cronista: Lucía Fernández

22 00:00:00 de Septiembre, 2017

Señalan a Santiago Aysine por abuso sexual

Salta la Banca emitió un comunicando respaldando la inocencia del cantante ante las acusaciones  que se visibilizan en las redes sociales desde el pasado miércoles.

Luego de que una usuaria contara en su cuenta de Twitter que el músico la manoseó y besó sin su consentimiento cuando era adolescente, más mujeres publicaron experiencias similares en las cuales Santiago Aysine había abusado de ellas. El común denominador de las acusaciones describe al vocalista como una persona manipuladora y violenta.

De inmediato el cantante hizo su descargo en una entrevista y desestimó a las denunciantes: "En esa primera acusación se hablaba de que yo en principio quise robar un beso, que es algo que no he hecho casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo. En segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura", expresó.

Debido a la resonancia pública, Salta La Banca decidió publicarun extenso comunicado defendiendo al vocalista y reiterando la supuesta falta de veracidad de los dichos. "No se hablará en estas líneas de pruebas, las haya o no, sobre las cuales puedan versar nuestras defensas. No es el momento. El objeto de lo que aquí suscribimos es el de afirmar categóricamente la falsedad de las acusaciones de abuso o falta de consenso vertidas en redes sociales. Asimismo aseveramos la inexistencia tanto de circunstancias, como de actitudes y manifestaciones que jamás han ocurrido, o se muestran tergiversadas y descontextualizadas. No se hablará en estas líneas de pruebas, las haya o no, sobre las cuales puedan versar nuestras defensas. No es el momento. El objeto de lo que aquí suscribimos es el de afirmar categóricamente la falsedad de las acusaciones de abuso o falta de consenso vertidas en redes sociales. Asimismo aseveramos la inexistencia tanto de circunstancias, como de actitudes y manifestaciones que jamás han ocurrido, o se muestran tergiversadas y descontextualizadas", se puede leer en la publicación de la fan page.

Luego de las denuncias contra Cristian Aldana (El Otro Yo) y José Miguel del Pópolo (La Ola Que Quería Ser) que salieron a luz del mismo modo y pusieron en jaque la actitud abusadora de los músicos ante la idolatría de sus fanáticos, la situación de Santiago Aysine sigue empeorando tras la aparición de nuevas victimas que por el momento no han hecho la denuncia legalmente.

TODAS LAS FOTOS